miércoles, 15 de febrero de 2017

Entrenamientos Oficiales Trail3PIcs 2017


En esta edición del 2017 , contaremos con 2 entrenamiento oficiales, serán ambos con salida  las 09:00 horas desde el polideportivo municipal de Vilamarxant (Meta y salida del Trail3Pics) y serán los siguientes días:

  • DOMINGO 26 DE FEBRERO, recorreremos 13 KM y 21 KM aproximadamente.
  • SÁBADO 11 DE MARZO, recorriendo 14 KM aproximadamente.

Recomendamos y hacemos recordar que las salidas serán capitaneadas y dirigidas por miembros de la organización y del Club d’Atletisme Vilamarxant.

Se seguirá la normativa del Parque Natural de les Rodanes, por lo que se realizarán grupos de 10 a 15 componentes por separado para el control en el paraje natural y con salidas cada 5 minutos de forma escalonada, y recorriendo siempre por senderos oficiales del paraje.

Nos dividiremos por diferentes niveles físicos de cada un@, libres y gratuitos, para quien quiera venir a saborear de nuevo nuestras maravillosas montañas más emblemáticas!!!

Los entrenamientos son quedadas entre runners, cada atleta deberá suministrarse el avituallamiento propio y es responsable de los daños que puedira ocasionar el mismo frente a terceros o a los daños propios.

Salud y montaña!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario